martes, 16 de diciembre de 2008

Aerogeneradores Joliet 1kW / Aerogenerators Joliet 1kW

The Cyclone 1kW wind turbine is an excellent entry level wind turbine for light domestic applications, ideally suited to battery charging or use in a hybrid configuration with solar modules.

The Cyclone 1kW wind turbine is a good choice for low power consumers, back up power requirements or DC power supply for remote applications.

Joliet wind turbines are supplied with an electronic controller system which conditions the power produced for battery storage or household supply through an inverter. Small wind turbines use a 'tail' to automatically position the turbine into the wind and 'stall' the blades in high winds to prevent damage to the turbine.

Pequeños aerogeneradores ofrecen hasta 20kW y se pueden instalar fácilmente y funcionar de manera eficaz en la mayoría de las zonas del mundo. Aproximadamente 60% de la superficie de la Tierra tiene bastante viento para producir electricidad gracias a los pequeños aerogeneradores.

Especificaciones Técnicas

Rotor Diameter(m): 2.7
Start up wind speed: 2.5ms
Rated wind speed: 9ms
Cut out wind speed: 15ms
Max.output power(W): 1100
Output voltage(VDC): 48
Noise level:30.9db

Furling: tail vane yaw control

La producción instantánea de potencia de esta turbine es la potencia actual producida a cualquier momento. La producción de potencia aumenta tanto como la velocidad del viento. Este aerogenerador se pondrá al revés del viento si el viento vuelve demasiado fuerte para la producción de potencia. Como mostrado en el grafico abajo, la producción baja cuando llega a la capacidad máxima, bajando la velocidad el aerogenerador se aparta del viento.

Instalación...

Instalar un aerogenerador no es complicado, el proceso de instalación se realiza en 3 pasos básicos. Las fundaciones dependen del tipo de mástil elijado y necesita un agujero con una zanja para llevar la electricidad en los cables hasta el consumidor. Las anclas de fundación para soportar al mástil están suministradas por Joliet, y instaladas en la base concreta de sus fundaciones. Una vez instaladas, los fundaciones están listas para recibir el mástil.

El montaje del aerogenerador se realiza en el suelo. Una vez la turbina y las secciones del mástil montadas la unidad completa estará erigida en posición vertical (depende del tipo de mástil) y fijada en las anclas de las fundaciones.

Ahorra la conexión eléctrica entre la turbina y el controlador se puede hacer, inversores y baterías y al final hasta el consumidor.


Fuente: Joilet Technology


No hay comentarios:

Publicar un comentario